Lectura fácil

Descubrir la Espiritualidad

El Viaje que emprendemos para descubrir la Espiritualidad es la más importante que puede llevar a cabo el ser humano. Es un viaje hacia el interior.

"Descubrir la Espiritualidad" trata acerca de ese viaje y como el emprenderlo nos capacita a alcanzar lo que nunca hubieramos pensado que fuera posible

Un Pensamiento Para Hoy

Un pensamiento para hoy se ha hecho popular por su uso como recurso para practicar diariamente afirmaciones positivas centradas en los temas de: contentamiento, alegría, paz, amor, conocimiento, fortaleza, pureza y misericordia.

Cada tema consta de una definición seguida de una colección de frases que invocan un sentimiento particular relacionado con una cualidad y valor para practicar y elevar nuestra vida diaria.

Regalo de Paz

Todos necesitamos el poder de la paz. Este libro es una recopilación de pensamientos de paz para utilizarlos cada día.

“Los buenos sentimientos hacia los demás son como un ungüento que cura las heridas y restablece la amistad en las relaciones. Los buenos sentimientos se generan en tu mente, se transmiten a través de tu actitud y se reflejan en tus ojos y en tu sonrisa. Una sonrisa abre el corazón y una mirada puede hacer milagros.”

“Crea paz en tu mente y crearás un mundo de paz a tu alrededor.”

“Pregúntate...¿Qué es lo más importante en tu vida? Ponlo como prioridad y verás que muchas cosas se resolverán por sí solas”.

Serenidad

Una compilación de diferentes, y a la vez complementaria, experiencias prácticas de los estudiantes de Raja Yoga. Nos ofrecen una perspectiva actual y dinámica de las diferentes situaciones que nos encontramos en la vida cotidiana, y se nos motiva para dar una respuesta positiva a ellas. A través de su sabiduría sencilla y a la vez profunda, este libro nos inspira esperanza y determinación para lograr un estilo de vida natural y exitoso.

 
 
Powered by Phoca Download