Conciencia Elevada

De Adentro Hacia Afuera

Dadi Janki vive con paz, amor y felicidad constantes, cualidades que extrae de una fuente interior e irradia al mundo. Después de las pruebas que hicieron unos investigadores estadounidenses, se dijo de ella que tenia “la mente más estable del mundo”. En este libro, revela los pensamientos, los sentimientos y las actitudes que le han proporcionado tanto poder, después de ponerlos en práctica durante toda la vida.

Dadi tiene la absoluta convicción de que todos podemos acabar con nuestras preocupaciones, temores y pesares y ayudar a crear un mundo de felicidad; lo único que hace falta es el discernimiento adecuado y prestar siempre mucha atención.

El Punto Alfa

El Punto Alfa, una mirada a Dios, es una libro sobre relaciones con Dios. “Padre” es algo que decimos fácilmente, pero aquí encontramos a Dios como nuestro compañero… nuestro profesor… nuestro amado. Escrito por un yogui quien ha dedicado su vida al entendimiento y desarrollo de la relación con Dios. Este libro nos ofrece una ventana a su experiencia.

A través de esto podemos ver las posibilidades que existen para todos, posibilidades que solo existen cuando hay amor absoluto. Solo Dios brinda una amor absoluto y eterno.

Desde el Corazón de Dios

Podemos decir que conocemos a Dios porque leímos sobre Él o Ella. Hemos rezado o clamado o cantado. Pudimos haber tenido una experiencia profunda que nos hubiera dado fe. Por otra parte, podríamos haber decidido que Dios no existe o que cualquier concepto tradicional sobre Dios no es para nosotros. Cualquiera sea nuestra opinión, ¿cómo sabremos si existe o no?.

Los 4 Movimientos Naturales

De forma suave y perseverante el autor nos acompaña en los movimientos que nos permiten gozar plenamente de vivir. El movimiento implica avanzar, soltar amarras y adentrarse en lo desconocido. Confiando permitirnos que nuestra energía fluya y nos abrirnos al intercambio que la vida nos ofrece. Es un libro para llevar cerca de ti, cuando tu mente se distraiga en lo superfluo, ábrelo, lee unas páginas y reconecta con lo esencial dándole sentido a tu pensamiento y a tu vida.

Compañera de Dios

Si le preguntáramos a Dadi Janki: ¿"Cómo ha adquirido semejante sabiduría, mediante una búsqueda personal, intuición divina o lecciones que la vida le ha enseñado?, Dadi seguramente levantaría un dedo para indicar que el conocimiento que trasmite procede de la Fuente. Si siguiéramos preguntando, nos revelaría que ni los gurús, ni las escrituras ni la devoción le han dado las respuestas a las preguntas de su mente, sino que su comprensión procede del conocimiento revelado por el Supremo a través del instrumento corporal de Prajapita Brahma.

A los diecinueve años, mientras ella caminaba por un parque, volvió a encontrarse con él. Una intensa luz brillante emanaba de esa persona. Dadi se quedó paralizada y supo instintivamente que algo divino y mágico había transformado a ese hombre. A partir de ese momento, Brahma Baba se convirtió en un instrumento para trasmitir la Verdad de Dios, en palabras, vibraciones y actos.

La búsqueda del bienestar: Utiliza tus ocho poderes

El poder tiene infinitos aspectos, y todos ellos están entretejidos igual que los hilos de un tapiz. No podemos separarlos porque todo el tapiz depende de que el hilo correspondiente sea colocado del modo correcto y en el lugar correcto. Así pues, aunque este libro describe ocho poderes -introspección, discernimiento,decidir, valentía, soltar, tolerancia, adaptación y cooperación-, hay muchos más que se entrelazan para aportar bienestar. Estos ocho poderes también deben interrelacionarse para lograr ser efectivos.

Cuando empecemos a familiarizarnos con estas cualidades positivas y a hacer uso de ellas para que inspiren nuestra vida cotidiana, tendremos realmente mucho poder en nuestras manos. Habitaremos en un estado de conciencia en el que no estaremos de ninguna manera influidos por la negatividad; ya no experimentaremos sentimientos de egoísmo ni de violencia, desagrado, enfado, venganza o resentimiento. Liberar la mente y el corazón de la negatividad nos aporta paz. Y la paz nos confiere otra cualidad esencial para estos tiempos que corren: la estabilidad. La estabilidad nos ayuda a mantener el orden y el equilibrio en la vida.

 
 
Powered by Phoca Download