Valores y Virtudes

La Belleza Interior

La belleza está en los ojos de aquel que la ve. Quien encuentra este tesoro interior y lo abre con determinación, comienza a tener otra experiencia de vida.

A veces, olvidamos que las cosas no tienen colores en sí mismas, sino sólo la capacidad de reflejar luz. Cuando trabajamos nuestras propias virtudes innatas, su luz hace que nuestras vidas sean más bonitas. La belleza de las cosas físicas está siempre sujeta a deteriorarse. La belleza del ser en forma de virtudes puede permanecer siempre estable.

Valores para Vivir, una guía práctica

“Nuestro mundo problemático necesita leer y utilizar Valores para Vivir. Su poderoso objetivo de cambiar el mundo haciendo que las personas se pongan en contacto con su propio poder espiritual personal es un antídoto contra la desilusión y la desesperanza que prevalecen, según mi experiencia en la psicoterapia. Las declaraciones de los valores son claras y ofrecen una base para que haya un crecimiento y un cambio positivos en las personas e instituciones. Tras dedicar mi vida a métodos innovadores y experimentales que afectan a las personas, familias, organizaciones y comunidades, estoy especialmente interesado y entusiasmado en la utilidad que tiene la sección de “Talleres y Actividades”. Valores para Vivir es una mina de oro de pensamientos y acciones desesperadamente necesarios, orientados a mejorar la dignidad y el valor de la experiencia humana. 

Dr. Vladimir A. Dupre, Psicoterapeuta, Ex-Presidente del Instituto NTL para la Ciencia Aplicada al Comportamiento, EEUU. 

 

 
 
Powered by Phoca Download